martes, 17 de enero de 2017

La presentación del Nintendo Switch


La presentación del Nintendo switch dejo muchas cosas buenas pero dejo una pequeña preocupación que es la falta de juegos en el lanzamiento de la consola. Hay buenos juegos en lanzamiento como bomberman pero deja mucho que desear. Hay un juego en particular que lo salva y es The legend of Zelda Breath of the Wild que es un juego que tiene mucha anticipación. Yo no soy un gran fan de The legend of Zrlda pero este parece muy bueno y lo quiero jugar.

Super Mario Odyssey que no sale hasta el final del año pero bueno, no importa porque este juego me recuerda a Super Mario sunshine y Super Mario 64 que son dos juegos que me encantan. Y al parecer la gorra de Mario esta viva por alguna razón.

Y ahora vamos a ver uno de mis juegos favoritos en el Wii u Splatoon que ahora esta en el switch y es Splatoon 2. Parece que no cambio casi nada del original pero hay muchos cambios en los especiales y armas. Tambien hay armas nuevas.

Y ahora anunciaron muchos otros juegos como Xenoblade 2, Sonic Mania, Sonic 2017, FIFA, 2K,
Skyrim, Dragonquest, minecraft, Street fighter 2 etc. Esta es de momento los juegos que van a salir el primer año del nintendo switch:




No hay comentarios:

Publicar un comentario